Regalos personalizados para babyshower

Hay 7 producto(s)

Elegante colección y regalos personalizados para babyshower. Regalos para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

¿QUÉ BUSCAS?

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  •  
    Canasta Bebé Mi Bata de Baño Bordada
    C001

    Un bonito regalo bordado con el nombre del bebé es un hermoso detalle que la mamá guardara con amor. Este regalo viene con un bordado personalizado. Solo necesitas dar el nombre del bebé en el formulario del proceso de compra. 

    $ 1914, 00
     (1)
  •  
    Canasta Bebé Mi Babero Bordado
    C003

    Canasta para Bebé con babero bordado es un regalo personalizado para el recién nacido. Es una canasta de regalo para bebé práctica y original, incluye bordados personalizados. Dinos el nombre del bebé en el proceso de compra y listo. 

    $ 1914, 00
  • Puede personalizarse
    Manta Bebé Conejito
    BBDPA32

    Suave y cálida, ésta manta con un adorable conejo de peluche es un lindo detalle para dar la bienvenida al bebé. 

    $ 435, 00
     (1)
  • Puede personalizarse
    Set Regalo Manta Bebé Corderito
    BBDPA33CR

    Encantador y útil regalo para bebé, con un pequeño corderito de peluche, una manta polar y un babero impermeable. En una caja de estilo vintage, ¡definitivamente una sorpresa! 

    $ 638, 00
  •  
    Canasta Bebé Mi Sueño Bordado
    C005

    ¡Los regalos personalizados son los mejores! Con la canasta mi sueño bordado, los bebes duermen como ángeles. También incluye una manta bordada con el nombre del bebé. Solo dinos el nombre en el proceso de compra. 

    $ 2146, 00
  •  
    Cojín Personalizado con Conejito
    BBDPA81

    Lindo cojín personalizado para el cuarto de tu bebé con su nombre bordado. Un detalle hermoso para mamá y papá. Indica el nombre del bebé en el proceso de compra y listo. 

    $ 633, 00
  •  
    Cojín Personalizado con Elefante
    BBDPA82

    Un regalo personalizado para decorar el cuarto con el nombre del bebé bordado. El toque perfecto para un recién nacido. Indica el nombre del bebé en el proceso de compra y listo. 

    $ 633, 00
     (1)