Bebés

Cuídate y prepárate

05/03/2018

Cuando nos llega la noticia de que estamos embarazadas, se viene a nuestra mente una infinidad de cosas que nos encantaría hacer con nuestro bebé. Pero no nos adelantemos todavía, faltan 9 largos meses de cuidado para darle la bienvenida a nuestro pequeñito.

 

Siendo mamá por primera o segunda ocasión entendemos que ya tienes un ritmo de vida que no puedes romper, como trabajo, cuidado del hogar, vida social, hacer ejercicio etc. Pero es conveniente aumentar los cuidados, bajar un poco el ritmo de vida sin dejar de hacer nuestras actividades.

 

En Bebé de París siempre hemos estado a favor de que seas una mamá activa y que se preocupa por el cuidado de su cuerpo, es por eso que te compartiremos algunas maneras de seguir haciendo ejercicio pero de una manera cuidadosa y responsable.

Como ya lo mencionamos, durante más pasan los meses son mayores los cuidados que se deben contemplar para que tu embarazo no corra algún tipo de riesgo. Debemos de ser pacientes y entender que el hecho que hagamos otro tipo de ejercicio o más pasivo no es malo, sino simplemente hay unas actividades más convenientes que otras.

Lo recomendable:

 

  • Yoga: Este ejercicio es bueno para la relajación de tus músculos y el peso de “más” que llegas a cargar. Sueltas el estrés y puede ayudarte para la posición de tu bebé y fomentar el parto natural.

 

  • Bicicleta estática: La oportunidad de mejorar nuestra circulación con la bicicleta no nos la da casi ningún otro ejercicio, además que favorece la oxigenación de tu cuerpo y evitar la retención de líquidos. Recuerda no arriesgarte tanto a utilizar una bicicleta normal ya que una caída no sería favorable para nosotras.

 

  • Caminata: Si no estás acostumbrada a hacer ejercicio, la caminata es la opción más práctica y sencilla que puede ayudarte a ejercitarte de la mejor manera

 

  • Natación: Las actividades en el agua ayudan a rebajar la hinchazón de nuestras piernas y pies, además de que disminuye el dolor en la zona lumbar.

 

El tiempo adecuado para hacer cualquier de estas actividades es entre los 30 a 45 minutos. No debemos de abusar del ejercicio mientras estamos en nuestro proceso de embarazo. Al igual que es recomendable hacer únicamente 3 veces por semana. Una vez pasando el séptimo mes, es recomendable dejarlo poco a poco.

 

Como siempre lo mencionamos, recuerda que en Bebé de París solo te damos algunas recomendaciones, no olvides consultar con tu ginecólogo cualquier tipo de actividad que quieras hacer.

 

 

“La verdadera felicidad involucra el uso de todos los talentos  y habilidades personales..”

 

 

En Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.