Bebés

Hablemos juntos.

04/12/2017

Una de las cosas que más nos emociona es ver a nuestros bebés crecer, jugar y poco a poco adaptarse a lo que es la vida, siendo magníficos y llenos de amor. Día a día sigues al pendiente de él y no quieres perderte ningún detalle de lo que pase en sus pequeñas vidas.

 

Entre tantas cosas que nos parecen importantes, de las que más esperamos son las primeras palabras de nuestro bebé. Como sabes en Bebé de París siempre queremos estar en esos momentos importantes; es por eso que en esta ocasión te compartiremos algunos tips para que estimules a tu bebé con la finalidad de que pronuncie sus primeras palabras.

Te dejamos una lista de recomendaciones que puedes aplicar al pasar diferentes momentos del día con tu bebé.

 

  1. Dirígete a él llamándole directamente por su nombre en acciones específicas como “Lucía vamos a comer” “Es hora de dormir Emma” ayudándole a comprender las acciones que está apunto de realizar.

 

  1. Háblale directamente a los ojos y muéstrale físicamente los objetos que le estás pronunciando. (como una manzana o algún juguete)

 

  1. Puedes interactuar con tu bebé de una manera más divertida, jugando con él, utilizando teléfonos o celulares de juguete y entablando una conversación, haciéndolo interactuar y motivándolo a pronunciar palabras.

 

 

  1. Intenta entender e interpretar lo que está diciendo y gesticula junto con él, la palabra que está intentando pronunciar

 

  1. Léele cuentos en voz alta y acompáñalo junto con el cuentito y que pueda ver las imágenes así como las letras.

 

  1. Tu bebe podrá estar más receptivo si otras personas como el abuelo, papá, tía o algún otro miembro de la familia te ayuda con estos pasos, así el podrá identificar otros tonos de voz y no únicamente el tuyo.

 

 

Sabemos que estarás muy emocionada al poder entablar estas diferentes actividades con tu bebé y ver como desarrolla estas habilidades. Recuerda que la paciencia y dedicación juegan un papel muy importante ya que al principio les costará algo de trabajo pero después de un determinado tiempo lograrás ver los resultados que te harán amarlo aún más.

 

Debes de tener en cuenta que podrás realizar estos tips entre los 18 y 24 meses de tu bebé y no tener ningún tipo de interrupciones al entablar estos consejos, porque podría confundirse así como cohibirlo al momento del que quiera pronunciar una palabra.

 

“Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado”

 

 

No olvides que en Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.