Regalos para bebés

Ideas de regalos originales para proveedores

25/01/2018

Entre más conozcas a tus socios comerciales, mejor sabrás elegir un regalo que los haga querer seguir trabajando contigo, te proponemos hacer una investigación sobre sus estilos de vida o gustos para ser el socio más atinado y preciso.

Si supieras que a quienes les vas a dar el obsequio es amante de las mascotas, un lector asiduo o está a punto de tener un bebé, le darás al clavo con el obsequio perfecto. Seguramente no se te habían ocurrido antes regalos para bebés, juguetes para mascotas o gadgets especiales, checa las ideas que traemos hoy para ti:

  • Experiencias

¿Sabes si a tu socio comercial le gustan las experiencias extremas o diferentes? Qué tal si en lugar de regalar la botella de vino de todos los años, le obsequias una tarde de spa, una cena o una lanzada en paracaídas. Sorpréndelos y genera relaciones laborales mucho más estrechas.

  • Si son amantes de las mascotas

Hay una infinidad de accesorios increíbles para mascotas, piensa que seguramente no serás el único que les hará un obsequio, por lo que las posibilidades de que regales algo que alguien más ya le dio son muy altas; tu punto a favor es que si tiene mascotas, probablemente tu competencia no pensó en ellas, pero tú sí.

  • Regalos para bebés

Cuando mantienes una buena relación con tus socios comerciales, es probable que conozcas detalles personales importantes que te den ideas para darles un obsequio original; es difícil ocultar la emoción de la llegada de un bebé a su familia, sería un gran gesto de tu parte que pienses en regalos para bebés como parte de tus obsequios, van a recordarte y agradecerte más de lo que crees.

  • Gadgets de acuerdo a su actividad

Si sabes que son deportistas, que les gusta ponerse metas y no creen en los límites, un weareable como un reloj deportivo que mida su desempeño deportivo, es algo que sin duda amarán.

Otra idea para este tipo de regalos son unos audífonos inalámbricos, son excelentes para hacer ejercicio al aire libre con la total comodidad de no tener que sostener nada más que el ritmo.

Sea lo que decidas regalar, no olvides que es súper importante personalizar el obsequio, por ejemplo, si sabes cómo se va a llamar el bebé que está por llegar, puedes perfectamente personalizar los regalos para bebés dándoles un significado mucho más especial.

¡TIP FINAL! No elijas tarjetas o cupones que además de ser poco personalizables, dan la impresión de que no le diste mucha importancia al regalo, y por ende, a su relación laboral. ¡A regalar se ha dicho!

¿Estás listo para demostrarle a tus colaboradores lo mucho que te importan?

Contacta a Fernanda: