Bebés

La Bienvenida

14/09/2017

Es el momento, después de una larga espera de nueve meses, llegó el día que tienes al bebé en tus manos, no hay mejor bienvenida que tener todo los recursos, conocimiento y accesorios indispensables a la mano. En esta ocasión te compartiremos los consejos más importantes para los primeros días del bebé.

Empezando que los nervios y el miedo, son de lo más natural si eres madre primeriza; A todas nos pasa que no nacemos con todos los conocimientos.

Junto con Bebé de París te sentirás con la seguridad que necesitas para darle las mejores atenciones y cuidados que el bebé necesita, convirtiéndote en la mejor madre.

  • Temperatura: En los primeros días de recién nacido, el cuerpo del bebé no está acostumbrado a controlar su temperatura corporal, es esencial que este en una habitación cálida, sumándole una serie de prendas como una cómoda pijama así como un gorrito para la cabeza y calcetitas. Esto junto con tu temperatura corporal ayudará al bebé a estar en buen estado.

 

  • Alimentación: Debes de tomar en cuenta que durante la gestación del bebé se había estado acostumbrando a una alimentación “automática” gracias al cordón umbilical; Y ahora que se encuentra en tus brazos debes de estar atenta a las señales que te muestra el bebé como: llanto frecuente, chuparse los dedos y movimientos de ansiedad .Evita el nerviosismo al momento de llanto, una vez que el bebé establezca un ritmo alimenticio será mucho más fácil detectar cualquier problema.

 

  • Descanso: Este es uno de los puntos más importantes, porque el bebé está aprendiendo a adaptarse a su cuerpo y metabolismo. Debes de tomar en cuenta que no es muy factible que duermas con el bebé en la misma cama ya que este podría sufrir alguna caída o con los movimientos de tu cuerpo podrías lastimarlo accidentalmente, debe de tener un cunero.

 

Asegúrate de ponerlo en posición boca arriba con su cabeza inclinada para cualquier lado, ya sea izquierdo o derecho y así evitar que se ahogue en caso de vómito. No olvides que la ropita no debe quedarle ajustada, evitar ponerle algo alrededor del cuello, como una bufanda o babero así como evitar ponerle algún tipo de almohada u oso de peluche durante los primero 6 meses de vida. Todo esto es para tener en óptimas condiciones a tu bebé y se desarrolle de la mejor manera.

  • Higiene: Una de las dudas más frecuentes son los tiempos y momentos de ducha para el bebé. Existe un mito de que se debe dar un baño al bebé todos los días, sin embargo no es muy recomendado, ya que como se mencionó anteriormente apenas están aprendiendo a regular la temperatura de su cuerpo. Por consiguiente con dos o tres baños por semana son suficientes para mantener una buena higiene. Es importante no olvidar que debe de ser un baño con agua tibia, no debes de tardas más de 5 minutos en tu proceso de baño; Evita usar mucho jabón así como utilizar una gasa suave para limpiar zonas delicadas como ojos, nariz y zonas íntimas; De esta manera lograrás no lastimarlo.

 

“Los pies más pequeños hacen las huellas más grandes en nuestros corazones”

 

En Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.