Bebés

Tips para la primera Navidad de un bebé

13/12/2017

No hay nada que enorgullezca más a unos papás que la primera vez que su bebé hace algo, todo es motivo de ser inmortalizado en una fotografía, no se diga de la primera Navidad que pasarán con el bebé. Aquí algunos tips para sea una Navidad inolvidable para todos.

¿Por dónde comenzar?

Por la casa. Así es, prepara tu hogar para la llegada de un bebé, con los espacios suficientes y las medidas de seguridad apropiadas para recibir al nuevo integrante. Existen accesorios para bebés que se ven muy bien y no irrumpen con la decoración de tu hogar.

Ahora sí, comencemos con los tips para pasar una Navidad increíble con tu bebé:

Tip 1

Que tu bebé no va a entender o le va a importar si tienen visitas o no, él va a querer que sus horarios sean respetados, dormir y comer como siempre, por lo que ser anfitriona podría ser un problema para ti y las visitas. Lo mejor es ir como invitado y poder irte cuando tú o tu bebé sientan que es el momento.

Tip 2

¡Prepara la cámara! Vas a querer captar todos y cada uno de los momentos de esta importante festividad. Con la decena de accesorios para bebés que hay con motivo de esta temporada, querrás ponerle de todo y captar cada instante. No te limites.

Tip 3

Y… ¿si tu bebé ya puede participar? Puede ser que tu bebé tenga la capacidad de gatear  y “ayudarte” con los arreglos navideños, de ser así, déjalo participar, ver que todos se mueven y toman cosas los hará sentir que ellos quieren ser parte, déjalos.

Tip 4

Construyan adornos con fotografías, juguetes o ropa del bebé, obvio con elementos que  ya no utilice, así aunque el bebé sea pequeño, la Navidad tendrá algo de él o de ella. Si tiene hermanos mayores también puedes poner cosas de ellos, así será una verdadera Navidad familiar.

Accesorios para bebés en Navidad - adornos

Tip 5

No olvides los regalos. Aún y cuando sea Navidad, no todo lo que le obsequies a un bebé o le compres al tuyo tiene que ser exclusivo de la temporada, pero sí puede ser algo verdaderamente útil para la vida del pequeño. Aquí hay una lista con los mejores accesorios para bebés, será la mejor Navidad de cualquier mamá.

Ya tienes opciones de regalos y algunos tips para tener las mejores fiestas durante este mes, ¡que vivan los bebés felices!