Bebés

Su primer viaje

17/01/2018

Como mamás cualquier viaje nos emociona y aún más si es a lado de nuestro bebé. Día tras día es un encanto para nosotras ver su crecimiento, así como buscar mil y un maneras de sorprenderlo para verlo sonreír; y no hay mayor emoción que la primera vez que sales de viaje con tu bebé, donde podrá conocer lugares nuevos por primera vez.

 

Empezando con su maleta. Te aconsejamos que tu bebé tenga su propia maleta, a parte de la pañalera, todo con la finalidad de que todo sea guardado con un orden específico, ya que si en algún momento que llegaras a necesitar algo con rapidez, sepas donde se encuentra cada cosa y no se llegue a mezclar con tu ropa o algunos otros artículos de viaje que tengas.

Ya sea para climas cálidos o fríos es conveniente llevar un cambio de ropa extra, calculando el número de días, siempre llevar alguna ropita de emergencia ya que si se ensucia, se moja o tienes algún percance en los últimos días, tengas la tranquilidad que podrás resolverlo sin problemas.

No te confíes dependiendo al lugar donde vayas a vacacionar o de viaje, recuerda que tu bebé aún está aprendiendo a regular la temperatura de su cuerpo, por eso no está de más cargar con alguna chamarrita o suéter en caso de ir a un lugar donde pudiera hacer calor.

 

Dentro de la pañalera o en la maleta deberás tener a la mano en bolsitas resellables algunas vitaminas o incluso algún medicamento (solo indicadas por su doctor) en caso de que tu bebé presente algún síntoma de enfermedad.

 

Sin importar si es corto o largo el tiempo destinado de viaje, si vas en carro, avión o autobús, debes de estar preparada con algunos juguetes o herramientas que creas te funcionarán en caso de que tu bebé se ponga algo inquieto. Ya sea una película/caricatura descargada en tu celular o tablet, algún libro, música o juguete preferido. Recuerda no llevar cosas solo por llevarlas, realmente considera que puede y no funcionarte en este tipo de ocasiones.

 

Todos sus artículos personales como su shampoo, crema, jaboncito, loción, cepillito para el cabello, entre otras cosas deberá estar en una bolsita sobaquera o bien en caso de no contar con alguna, en otra bolsita resellable, esto con el propósito de si se llegara a derramar algún artículo líquido, se quede dentro de la bolsa y no llegar a manchar o estropear el resto de la maleta, junto con la ropa, medicinas juguetes etc.

 

Pero sobretodo y lo más importante de todo ¡diviértanse juntos! Disfruta mucho de tu viaje, tómale muchas fotos, hagan de este viaje algo divertido y extraordinario. Guarda contigo pequeños recuerdos que en un futuro serán grandes tesoros para ti.

“Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.”

Marco Valerio Marcial

 

En Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.