Clásica canasta de regalo

Hay 9 producto(s)

Clásicas canastas de regalo para bebés. Moda, complementos y accesorios clásicos para el recién nacido y su ajuar. Diseños españoles presentados en tradicionales cestas de mimbre o lindas cajas de inspiración vintage. Regalos de nacimiento para sorprender y agradar.

¿QUÉ BUSCAS?

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Puede personalizarse
    Canasta Bebé Clásica Ensueño
    C017

    Sorprende a todos con una canasta para bebé Clásica Ensueño, un regalo muy especial para el recién nacido. 

    $ 4408, 00
  • Puede personalizarse
    Canasta Bebé Clásica Esencial
    C019

    Una clásica canasta para bebé con lo esencial para un recién nacido. Todos los regalos de BebeDeParis incluyen una tarjeta con el nombre del bebé y una de felicitaciones. 

    $ 1682, 00
  • Puede personalizarse
    Canasta Bebé Clásica
    C016

    Un regalo clásico para un recién nacido que contiene prácticos accesorios. Todos los regalos de Bebé De París incluyen una tarjeta con el nombre del bebé y una de felicitaciones.   

    $ 2700, 00
     (1)
  • Puede personalizarse
    Canasta Clásica Gemelos
    C022

    Mamá y papá disfrutarán esta Canasta Clásica para Gemelos tanto como a sus bebés. Un gran regalo para una gran familia. Todos los regalos de Bebé De París incluyen una tarjeta con el nombre del bebé y una de felicitaciones. 

    $ 3770, 00
  •  
    Caja Vintage Clásica Esencial
    C0191

    Presentada en una exclusiva caja de estilo vintage, la canasta clásica esencial es un hermoso regalo para nacimientos.Todos los regalos de Bebé De París incluyen una tarjeta con el nombre del bebé y una de felicitaciones.

    $ 1599, 00
     (1)
  • Puede personalizarse
    Caja Vintage Clásica
    C0162

    Presentada en una exclusiva caja estilo vintage, la canasta clásica es un hermoso y básico regalo para nacimientos.Todos los regalos de BebeDeParis incluyen una tarjeta con el nombre del bebé y una de felicitaciones.

    $ 2800, 00
  • Puede personalizarse
    Caja Vintage Clásica Plena
    C0212

    Un fantástico regalo para recién nacidos presentado en una caja estilo vintage. Todos los regalos de Bebé De París incluyen una tarjeta con el nombre del bebé y una de felicitaciones.

    $ 3364, 00
  • Puede personalizarse
    Caja Vintage Clásica Ensueño
    C0171

    Mamá y papá estarán sorprendidos con esta canasta clásica presentada en una exclusiva caja vintage. Todos los regalos de Bebé De París incluyen una tarjeta con el nombre del bebé y una de felicitaciones. 

    $ 4565, 00
  • Puede personalizarse
    Canasta Bebé Post-Hospital Esencial
    C0491

    Esta canasta para bebé Post-Hospital Esencial contiene los básicos para bebés de 3 meses de edad. Un regalo práctico y original para el recién nacido y para los recientes Mamá y Papá.

    $ 2088, 00