Bebés

Su nombre será…

23/04/2018

Se acercan uno de los momentos más importantes del embarazo ¿estás lista? Si bien el escoger el nombre de tu bebé no es tarea sencilla como todos piensan. Muchas veces nos sentimos confundidas tanto si llegara a ser hombre  o mujer, y por lo regular tenemos entre una o tres opciones de nombres.

 

En esta ocasión en Bebé de París te compartiremos algunas ideas que te ayudarán a resolver estas pequeñas dudas tan importantes, así entre mamás nos damos ideas y pasamos un momento diferente con tu pareja o incluso con tu familia.

Empezando con una recomendación, es preferible hacer esto ya cuando estamos enteradas del sexo de nuestro bebé; así únicamente podemos dedicarnos a buscar nombres específicamente para niña o niño.

 

Nos encanta la idea de pensar cómo es que le llamaremos a nuestra pequeñita o pequeñito, es por eso que todas las opciones que tengamos debemos de ponerlas en una lista para ir descartando ideas. Puede que ya estés decidida entre un nombre u otro, pero es muy importante escuchar a tu pareja, ¿Qué nombres le gustarían a el? Pedir tal vez diferentes puntos de vista con los futuros abuelos, puede que alguno te llame la atención y sea más fácil escoger una elección.

Queremos compartirte la idea de que tenemos que estar abiertas a ideas diferentes que podamos leer o escuchar; también no está mal el investigar en algún libro, revista o incluso en internet, recuerda que entre más sepas, menos complicado será.

 

Te compartiremos dos ideas que podemos hacer tanto en un baby shower para hacerlo más dinámico y divertido, donde todas podamos ser parte o incluso si quieres tener un momento especial y único con tu pareja, te daremos una alternativa para que la vivan juntos, donde lleguen a una decisión.

 

Lo que necesitas para hacer esto es un pequeño pizarrón de corcho, unos globos donde dentro de ellos pondrás en un papel con el nombre diferente en cada uno.  Una vez que estén inflados los globos de pegarán con algún tipo de adhesivo en el pizarrón. Pasaran tus invitadas con una “chincheta” a tronar un globo al azar, sacar el papel con el nombre, decirlo en voz alta y explicar el por qué le gustaría que se llamara así. Al final de la actividad que pasen todas tus invitadas te quedaras con una idea más clara para nombrar a tu bebé.

En un momento más íntimo con tu pareja, dentro de una canasta, caja o bolsita donde no se vea el interior, pondrán juntos sus opciones de los nombres que le gusta tanto a tu pareja como a ti; igualmente al azar sacaran papelitos y conforme vayan saliendo ambos opinaran el porque les gustaría o no el nombre, hasta llegar a un acuerdo ambos.

 

“Al final, lo que te cambia la vida es el nombre de las personas que influyeron a ti.”

 

En Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.