Bebés

Espacio Ideal

13/02/2018

¿Qué fue lo primero que pensaste al enterarte que esperabas a tu bebé?

 

Sin duda, es una noticia que nos llena de alegría a todas como mamás primerizas, incluso aunque ya sea por segunda ocasión; nos entusiasma la idea de que nuestra familia siga creciendo.

Como lo hemos mencionado ya en otros blogs, mientras más pasa el tiempo, tenemos que estar preparadas, resolviendo detalles que son importantes para su llegada, como su ropita, carriola, juguetes etc. Pero sin duda algo que nos encanta es preparar su habitación por primera vez, dándole vida a un cuarto nuevo con mucho amor y dedicación.

 

En Bebé de París te compartiremos algunas ideas que no puedes dejar a un lado al momento de estar decorando y poder sorprenderlo hasta con el más mínimo detalle.

Una de las cosas que más le da vida a una habitación es el color. Tenemos que ser muy cuidadosas al momento de elegir bien los colores, porque no por el hecho de ponerle un tinte a las paredes, significa que podemos pintar del color que sea.

Lo más recomendable es tener como base una tonalidad blanca, de esta manera podemos generar un ambiente de paz, pureza y limpieza. Si estás pensando en combinarlo con algún otro tono, te aconsejamos en pensar en los siguientes:

 

  • Azul: Transmite estabilidad y sus tonalidades pueden llegar a relajar a tu bebé en caso de haber tenido un día complicado.
  • Verde: Genera un ambiente de confianza a temprana edad, además que puede despertar su inquietud por aprender al momento de leerle un librito o jugar con él.
  • Lila: Este color es favorable ya que influye en la impaciencia de tu bebé así como favorece el sueño.
  • Rosa: Una tonalidad como esta transmitirá salud e inocencia en el ambiente.

 

Algo que debemos de tomar en cuenta es que al momento de escoger la habitación, esta tiene que ser una en la que entre suficiente luz/sol por la ventana durante el día,  ya que esto favorecerá más a los colores y la temperatura mejorará al evitarse ambientes fríos.

 

No podemos pasar por desapercibida que la seguridad es algo muy importante para nuestros pequeñitos, como el tener los barandales del cunero bien apretados para evitar alguna caída fuerte; el alfombrar su habitación es importante, recuerda que también será su espacio de juego y el evitar el contacto con un piso frio le favorecerá en cuestiones de salud. No olvides limpiar la alfombra de la habitación una vez por semana.

El tener instalado un cambia pañales te ayudaría mucho para tener orden en cuestión de accesorios, de esta manera evitarías tener cosas como toallitas húmedas, pañales, talco por diferentes partes de la casa y que mejor tenerlas en un solo lugar. Al igual que un sillón cómodo  poder acompañarlo en mañana, tarde y noche para cualquier situación.

 

Recuerda que lo importante es que entre más empeño y amor le dediques a su habitación, tu bebe se sentirá aún mejor de lo que te imaginas.

 

“Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos”

                                                                                                              -El principito

 

 

En Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.