Bebés

Suelta el pañal

08/05/2018

 

¿Hay algo más satisfactorio que pasar tiempo con nuestros bebés? Sin duda el compartir momentos en familia así como de aprendizaje nos hacen sentirnos únicas, el hecho que nuestro príncipe o princesa empiecen a hacer cosas por ellos solos, nos llena de emoción, porque al final del día sabremos que su crecimiento es más constante y poco a poco podremos enseñarles más cosas nuevas.

 

Sabemos la importancia de que nuestros pequeñitos crezcan, implican muchos cambios a su alrededor, es momento que tu pequeño/a deje su pañal de poco en poco, con el propósito que  sepa y aprenda a controlar su ganas de ir al baño; Bebé de París quiere acompañarte en situaciones como esta, que es importante ser paciente y estar dispuestas a pasar este cambio completo con nuestro bebé.

Debemos de hacer sentir a nuestro bebe como un “niño grande”, solo podremos lograr esto por medio que empiece a hacer sus cosas solo y hacerlo entender que es una responsabilidad a su edad. Te daremos algunos tips para que su proceso no sea forzado ni difícil en cambio sea algo que juntos puedan superar y se vuelva un lazo entre nosotras y tu bebé.

 

  • Empezar con una plática: Este proceso es el más importante, debemos de ser lo más graficas posibles con nuestros pequeños, no importa si repites el proceso, una, dos o cinco veces, debemos de estar 100% seguras que nuestro bebé está entendiendo lo que estamos tratando de decirles y sobretodo su porque.

 

  • Calzoncito entrenador: Esta prenda nueva para él, será una herramienta muy útil ya que lo hacemos sentir diferente desde el hecho que ya no siente su pañal como tal y sabe que es necesario estar alerta.

 

  • Tener una señal: Puedes ponerle a tu bebé una pulsera con un cascabel o campanita, así cuando el necesite ir al baño, tenga que agitar su mano para que tú solo supervises que lo haga bien.

 

  • Bañito entrenador: El tenerle su propio bañito entrenador lo hace comprometerse, el saber que su uso es únicamente para él, sabrá que el tenerlo limpio y usarlo de manera adecuada es correcto, te recomendamos que tengas más de uno, de preferencia uno en cada baño para que sus inicios no sean complicados.

 

  • Recordarles: No olvides que antes de alguna salida, antes de dormir o durante el día el recordarles este proceso es importante sino todo lo dicho con anterioridad no habrá servido de nada.

 

Si tu bebe tiene uno o dos hermanos puedes apoyarte en ellos, así  este proceso de soltar el pañal será menos complicado al ver que todos están con el. Disfruta de estos momentos ya que no volverán y el tenerlos guardados es lo más bonito, verlos crecer y que sean niños independendientes.

 

“Se es grande cuando se enseña al pequeño”

 

 

No olvides que en Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.