Bebés

El calor y tu bebé.

25/05/2018

 

Seguramente muchas dudas aparecen en tu cabeza conforme avanzan los días y se te presentan situaciones diferentes que no estamos acostumbradas, y más si somos madres por primera vez. Nos preocupa mucho el no saber si nuestro bebé está o no cómodo con su ropita, tal vez si aún está hambriento, entre otras circunstancias que no somos expertas en su totalidad.

Sin duda las cuestiones de salud son las que más nos mantienen alerta, sobre todo cuando no podemos controlar en su totalidad las situaciones del clima. Como sabes Bebé de París siempre quiere estar al tanto sobre lo que puede pasarle a tu bebé y buscamos la manera de ayudarte.

Como sabemos el calor cada vez repercute en la salud en todo tipo de personas, tanto jóvenes, adultos, niños y por supuesto en bebés. Queremos aconsejarte con lo que puedes prevenirte o lo que debes de hacer en caso que tu pequeño se presente en una situación climatológica diferente a la que está acostumbrado.

Por si no lo recuerdas, debes de tener en consideración que tu bebé está en proceso de crecimiento, por lo que aún no sabe regular bien la temperatura de su cuerpecito, por lo tanto nosotras como mamás tenemos mucha responsabilidad de como los hacemos sentir.

 

¿Cuáles son las señales que mi bebé tiene calor?

 

  • La primer alerta que debemos tener es que nuestro chiquito empieza a sudar en partes como la espalda o la frente, la solución no es quitarle la ropa por completo, sino que una o a lo mucho dos prendas en diferentes tiempos y así evitar que este enferme.

 

  • Evita el estar cerca de un clima o lugares fresco, tu bebe necesita aprender a adaptarse, controlar y regular la temperatura conforme a los lugares que este y no los que tú le adaptes.

 

  • Si por algún motivo tu bebé presenta algún sarpullido, no te alarmes puede que sea normal ya que el mismo calor junto con la ropa hace que sus poritos no terminen de abrirse por completo, trata de ponerle ropa fresa así como holgada y acude a su pediatra para seguir recibiendo indicaciones.

 

  • Por ningún motivo le pases una gasa o papel húmedo por el cuerpo para que se “refresque” lo único que conseguirás es que se enferme de manera más rápida.

 

 

 

No olvides que todos los consejos que te damos son para que aprendamos a hacer las cosas de mejor manera, recuerda que cada bebé es diferente y si puedes apoyarte en algún especialista o pediatra, todo lo que te comentamos será aún mejor, en beneficio para que tu pequeño se sienta aun mejor.

 

“Los pies más pequeños hacen las huellas más grandes en nuestros corazones”

 

 

 

En Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.