A lo largo del embarazo se nos van presentando diferentes actividades que nos encantaría hacer pero que nos hacen dudar de si podemos o no hacerlas; tal vez uno de nuestros miles de antojos o seguir consintiéndonos en lo que sea que queramos hacer.
En esta ocasión te orientaremos en todas esas pequeñas dudas sobre nuestro día a día que como mamás nos detenemos a hacer cosas por miedo a que le afecte a nuestro embarazo, así como algunas recomendaciones que desconocemos que pueden ayudar a nuestro bebé con ligeros detalles que harán la diferencia. Queremos que te sientas segura y disfrutes de estos maravillosos 9 meses que tal vez por primera o segunda ocasión, nos sigue llenando de emoción.
Como ya lo mencionamos en uno de nuestros blog pasados “cuídate y prepárate” sobre la importancia de hacer ejercicio, solo queremos recalcarte que es completamente un mito de que no se pueda hacer ejercicio cuando estamos embarazadas. ¡Claro que debemos seguir cuidándonos! Solo recuerda tomar las medidas adecuadas.
Seguro te has preguntado ¿Qué hay con la comida? ¿Deberé de comer dobles porciones por mi bebé? Sobre este tema es ideal que sigamos comiendo normal; si bien nos preocupa nuestro peso y lo mucho que podamos llegar a subir de peso, pero no olvidemos que dentro del margen puedes aumentar entre los 7 y 12 kilos. No olvides consultarlo con tu nutriólogo sin la necesidad de estar comiendo de más.
Si estás leyendo esto y serás madre por primera vez, seguro te encuentras algo nerviosa y más por ese famoso mito de que por ser madre primeriza existe la posibilidad que tengas un parto prematuro. No tienes nada de qué preocuparte es completamente falso; en cambio llénate de alegría por como algo tan pequeñito nos va a venir a cambiar la vida. Sigue cuidándote y asistiendo a tus citas con el ginecólogo y veras como todo saldrá de maravilla.
Algo que siempre nos ha encantado es consentirnos, puede que con el embarazo nos entren ciertas dudad sobre tomar mucho el sol afecta, teñirte el pelo, hacernos una cita para el shellac, ninguna de estas actividades afecta en nuestro embarazo, sigámonos sintiendo más hermosas de lo que ya somos y sigamos preparándonos para ser las mejores madres del mundo.
“Al final lo único que importa es lo que la vida nos regala con el paso de los años”
No olvides que en Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.