Bebés

Una sorpresa esperada

12/04/2018

Han pasado los días desde que comenzaste con tu embarazo y seguramente has pasado de todo o diferentes situaciones que nos emocionan aún más por su llegada, el saber que por el resto de nuestras vidas lo pasaremos y compartiremos con una personita que cambiará nuestras vidas por siempre.

Una de las noticias más esperadas es saber el sexo del bebé, la incertidumbre si será una pequeña princesa con la que podrás hacer cosas únicas entre madre e hija; no dejemos a un lado a ese pequeño varón que tendrá tu vida de cabeza y que acapara toda tu atención entre travesuras.

 

En Bebé de París nos encanta ser parte de tus momentos especiales y en esta vez te compartiremos algunas ideas para tu  “gendel reveal” del cual va de una pequeña fiesta llena de algunas dinámicas o ideas para compartir con tus familiares de manera sorpresa el sexo de tu bebé.

 

  • Por medio de la repostería: Si incluso quieres que sea una sorpresa para ti puedes entregarle los resultados en un sobre a la persona que te ayudara con el pastel y que al momento de partir el pastel en la fiesta; el pan sea de color azul o rosa dependiendo de los análisis.

 

  • Globos de helio: Al momento de recibir a tus invitados podrás repartirles globos de diferente color, repetimos la idea; tal vez a algunos rosa y a otros azul. La dinámica va que junto con un plumón permanente tus invitados pongan una inicial en sus respectivos globos sobre de lo que ellos creen que será el bebé. Una vez terminando ellos, tu contarás con un globo “esfera” de helio del cual tu junto con tu pareja tronaran y dentro vendrán la sorpresa esperada.

 

 

  • Caja sorpresa: Esta dinámica consta de meter en una caja de cartón, aproximadamente unos 12 globos del color ya sea niño o niña. Permanecerá sellada, antes de abrirla puedes pedirle a tus invitados que escriban en un papel por lo que creen que vaya a ser tu bebé y si aún no tienes alguna idea de nombre, pueden ayudarte diciéndote una propuesta. Una vez que hayan pasado todos, o quienes tú decidas, abrirás la caja y saldrán los globos del color destinado.

 

  • Baseball team: El hacer interactuar al papá es importante también, es muy sencillo hacer esta actividad, si le quieres dar la sorpresa, tendrás que tomar un huevo de cocina, hacerle un pequeño hoyo para quitarle la yema así como la clara. Una vez que quede totalmente limpio, tendrás que basear un poco de polvo del color que sea el sexo. En seguida en un lugar abierto lanzaras el huevo como si fuera una pelota de baseball ; el papá con un bate lo tronará y saldrá la sorpresa para todos al aire.

 

 

Recuerda que sea cual sea el sexo de tu bebé lo más importante es seguir cuidando tu embarazo para que tu pequeño nazca de la mejor manera, feliz y saludable.

“Las cosas más bellas son aquellas que no te esperas”

 

No olvides que en Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.