Regalos para bebés

¿Gemelos? Ideas en regalos para bebés

22/11/2017

Para los papás como para la familia, siempre es un dilema decidir qué regalar a un par de gemelos, ¿regalar lo mismo?, ¿regalar cosas totalmente distintas? Aquí traemos algunas de las mejores ideas en regalos para bebés gemelos, seguro algo te convencerá.

Hay muchas ideas encontradas sobre el regalo ideal para un par de bebés que han coincidido en el camino, algunos dicen que para forjar su personalidad es importante regalar a cada uno algo distinto, algo que los diferencie, pero, ¿es ésta la mejor opción?

Según algunos estudios…

Aquí algunos puntos importantes de acuerdo a múltiples estudios que se han hecho sobre el trato que debe darse a bebés gemelos o mellizos:

  • De pequeños, no influye demasiado que los vistan de la misma forma, siempre y cuando no los vistan igual en contra de su voluntad.
  • Si no optan por la primera opción, pueden vestirlos iguales solo en fiestas importantes.
  • En caso de que ninguna de las opciones anteriores te parezca buena idea, pueden vestirlos con ropa complementaria, es decir, no igual, pero complementaria en color y diseño.
  • Cuando se trate de regalos llamativos, como juguetes grandes, siempre se recomienda regalar lo mismo para evitar envidias.
  • Siempre obsequiar la misma cantidad de regalos para bebés, es decir: 2 peluches para cada uno, dos cochecitos para cada uno, 2 pares de zapatos, etc.
  • Algo muy interesante es que un par de gemelos tengan juguetes que reflejen su realidad, es decir, muñecas o muñecos gemelos, o que vengan en un mismo empaque, esto ayuda a su identificación como hermanos monocigóticos.

*Monocigótico: cigotos cuyo desarrollo y gestación ocurre de forma simultánea; gemelos.

Regalos para bebés gemelos

1.Set de huellas

Si no quieres quebrarte la cabeza pensando en si darles algo para que vistan igual o no, puedes obsequiar un set de huellas, en el cual podrán mantener un recuerdo invaluable para siempre, aquí no importa que el color sea el mismo, cada uno tendrá su propia huella. Checa aquí uno que además cuenta con un álbum fotográfico.

2. Canasta gemelos

Éste regalo para bebés es perfecto y con cero complicaciones, ¿por qué? Porque tiene todo lo que podrías dar a un recién nacido, solo que por 2. En esta canasta encontrarás pijamas de 3 a 6 meses, trapillos para lactancia, osos de peluche, y una que otra sorpresa. Encuéntrala aquí.

3. Set de alimentación

Pocas veces considerado, siempre necesitado, así es, una canasta que incluye lo más importante: baberos, funda para biberón, set de vajilla (plato, cubiertos, vaso, bowl), cojín decorativo y una hermosa canasta de mimbre. Tan solo tienes que multiplicarla por dos. ¿Quieres verla?

4. Calcetines

Aún y cuando los bebés no usen zapatos para caminar, no quiere decir que no necesiten calcetines. Es importante mantener la temperatura de un bebé, su cuerpo apenas se acostumbra a las condiciones del medio ambiente, y por eso es importante mantenerlo protegido de pies a cabeza. Y cuando se trata de 2 bebés, un set de calcetines es una de las mejores opciones para regalar. Calcetines de 0 a 3 meses aquí.

5. Juguetes

Si ya le has regalado algo a un niño pequeño, sabrás que nada los pone más contentos que un regalo que incluya juguetes, mucho más que ropa. Y aunque los bebés son muy pequeños aún, un juguete es algo que los ayudará a estimular sus sentidos, habilidades básicas locomotrices  y conocimientos sobre lo que los rodea.

Los juguetes que incluyen texturas son excelentes, solo recuerda que lo mejor es regalar dos, aún y cuando siempre al hermano siempre le parezca más atractivo el que su gemelo sostenga en sus manos aún y cuando él tenga uno igual.

Para gemelos, regalos para bebés

Con estos tips ya tendrás una idea más clara de lo que puedes dar como regalos para bebés gemelos o mellizos. Sea lo que sea, piensa que la felicidad de ese obsequio irá multiplicado por dos.