Regalos para bebés

5 regalos para bebés, perfectos para Navidad

29/12/2017

Los regalos, intercambios y sorpresas reinan esta temporada, Navidad es la época en la que todos terminan con un regalo sí o sí. Si lo que buscas son regalos para bebés, aquí te traemos 5 ideas que a la mamá y al pequeño pondrán muy felices.

Hay regalos comunes que es fácil repetir con algún otro familiar o amigo, sin embargo, hay algunos que la gente pocas veces considera y que en esta Navidad pueden ser uno de los mejores regalos para bebés de todos los años, ¿listos?

5 regalos de Navidad para bebés

  1. Baberos estampados

Si lees este blog, seguramente pensarás, “¿no nos habían dicho que nada de temporada?”, y sí, tienes razón, sin embargo, en un artículo sobre regalos que no son buena idea, hablábamos de ropa de temporada, por lo que el sustituto perfecto para que un bebé esté a tono con las fiestas, es un babero.

regalos para bebés en Navidad

Considéralos, puedes obsequiar un set de baberos con diferentes motivos navideños, con los cuales todas las comidas serán de temporada.

  1. Porta chupón con figuras

Si la mamá en cuestión suele usar chupón con su hijo, le encantará la idea de que le obsequies chupones con figuras de muñecos de nieve, santas, arbolitos de navidad, esferas o botitas.

Al igual que los baberos, estos artículos suelen ser muy divertidos y originales, muy diferentes a lo que seguramente recibirán.

  1. Mantas y/o cobijas

No está demás mencionar que en esta temporada decembrina, el frío suele ser una constante en el ambiente, y dado que la mamá y su bebé estarán en distintas cenas o fiestas, necesitarán tener el accesorio invernal perfecto para la ocasión.

Regalos para bebés, manta

Aquí te sugerimos seguir el mismo consejo de la ropa de temporada, procura no comprar mantas alusivas a Navidad, porque eso implicará que solo las podrán usar en diciembre, sin embargo, sí puedes comprar mantas con colores que combinen con la temporada y que al mismo tiempo les puedan servir durante el año siguiente; los colores que te proponemos son: rojo, verde, beige, azul, grises o con detalles dorados.

  1. Álbum fotográfico o portarretratos

La ventaja de este obsequio es que es totalmente atemporal, y la ventaja de regalarlo en estas fechas es que, si acaso se trata de la primera Navidad del bebé, habrá mucho material para después llenar el álbum o colocar un portarretratos.

Álbum de fotos para regalos para bebés

Hay algunos que puedes personalizar o en los cuales puedes dejar un mensaje que la mamá recordará durante todo el año y que le servirá para el futuro. Un detalle lindo con este obsequio es que puedes regalarlo con una foto tuya y del bebé, lo que le dará al álbum un gran significado.

  1. Peluches

Antes era muy común que los niños recibieran peluches, pero hoy en día esto ya es raro de ver, lo que no quiere decir que a los bebés no les gusten, simplemente los adultos prefieren regalar otras cosas.

¿Qué tipo de peluche elegir?

Es importante no regalar un peluche cualquiera, los bebés son muy delicados y suelen llevarse todo a la boca, por lo que tendrás que optar por peluches especiales para bebés, con materiales adecuados o texturas que los ayuden a descubrir el mundo que los rodea. 

Ahora sabes que no tienes porqué regalar lo mismo de siempre, o lo mismo que todos obsequian, con estos 5 regalos para bebés, podrás ayudar a que la mamá tenga una Navidad diferente y original. Si quieres ver más opciones de regalos, da clic aquí.