Regalos para bebés

7 regalos para recién nacidos que debes evitar

12/12/2017

Parece que no es posible dar un “mal regalo”, pero créenos, sí lo es, y puede serlo sin importar la edad del destinatario, incluyendo los regalos para recién nacidos. Si no quieres ser protagonista de un mal regalo, tienes que leer este artículo.

Todos sabemos que a un bebé recién llegado al mundo, podría no importarle mucho, pero sí podrías poner en un predicamento a los papás, ¿por qué? Ahora lo sabrás. Checa estos 7 regalos para recién nacidos que no debes incluir en tu lista de ideas.

1.Ropa de tallas más grandes

Sí, todos sabemos que los bebés crecerán algún día, sin embargo, ¿te has puesto a pensar en dónde van a colocar tanta ropa que no van a usar pronto? Es más fácil no equivocarse dando tallas de ropa más grande, pero, la idea es no exagerar. Aquí un tip: si es 0 meses, regala ropa de 0 – 3 meses; si el bebé es de 3 meses, regala ropa de 3- 6 meses, así sucesivamente.

Todos los bebés son distintos, pero un poco de margen no está de más, solo no exageres.

2. Demasiados pañales

Parece no ser un regalo común, pero de tan poco común se vuelve excesivo. Regalar demasiados pañales puede ser molesto más que beneficioso, sobre todo si los pañales son de etapas más avanzadas. Una buena idea si quieres regalar algo así, es sin duda, un pastel de pañales.

Pastel de Pañales - regalos para recién nacidos

3. Peluches no aptos para bebés

Hay muñecos de peluches demasiado grandes o con elementos no aptos para ellos, como hebras largas o pequeños botones que pueden poner en riesgo a un bebé; si esto es lo que quieres obsequiar ten mucho cuidado con el tipo de peluche que elegirás.

4. Ropa de temporada (Navidad, Halloween, etc.)

De entre los peores regalos para recién nacidos, la ropa de temporada es una mala idea, el tiempo que la usarán es muy corto y será difícil que la puedan conservar por un año más; así que, recuérdalo, no es un buen obsequio.

Un mal regalo para recién nacidos

5. Accesorios para la mamá

A veces pensamos que sería un buen detalle, pero la idea es regalar al bebé, no a la mamá, mucho menos si se trata de artículos muy personales, como todos los relacionados con la lactancia.

6. Artículos religiosos

Aún y cuando en México la mayoría de personas son católicas, eso no quiere decir que los papás quieran recibir un artículo religioso, lo mejor es abstenerte de hacer regalos que involucren ideologías religiosas o políticas.

7. Juguetes con piezas pequeñas

Por algo todos los juguetes para niños tienen indicada la edad para la cual son recomendados, así que, por más que te inclines por alguno, toma en cuenta que un recién nacido no tiene las mismas habilidades motrices que un niño más grande, además, lo más seguro es que se quede guardado hasta que él tenga edad para disfrutarlo.

No te quiebres la cabeza, hay increíbles lugares para comprar el regalo perfecto para un nuevo integrante de la familia, créenos, en Bebé de París no hay margen de error, checa los mejores regalos para recién nacidos aquí.