Regalos para bebés

20 esenciales en regalos para recién nacidos

25/10/2017

¿Sabías que un bebé durante sus primeras semanas usa hasta 12 pañales diarios? Si no lo sabías y el bebé está por llegar, creemos que ahora lo tomarás en cuenta, ya sea que seas la futura mamá o debas dar regalos para recién nacido. Aquí 20 esenciales para sus primeros días.

La espera está por terminar y por fin van a conocer al bebé de sus sueños, siempre resulta ser emocionante para los papás primerizos y para sus familias, aunque, muchas veces la inexperiencia de ambos los hacen gastar dinero en regalos innecesarios o no tan importantes.

Hoy queremos simplificarte la vida, así que si tienes que dar regalos para recién nacidos, aquí te damos 20 increíbles ideas.

20 regalos para recién nacidos

1.Pañales

Como lo dijimos al principio, vaya que los va a necesitar, así que si de pañales se trata, no te limites.

2. Cambiador de pañales
Resulta ser tan obvio, y aún así es difícil encontrarlo dentro de los regalos para recién nacidos.

3. Toallas húmedas deschechables

4. Pañalera
Aunque como mamá te prometas mil veces que solo viajarás con lo necesario, pronto te darás cuenta que lo necesario apenas cabe en una pañaleras promedio.

5. Bote especial para tirar los pañales
Seguramente quieres dejarle un mundo mejor a tu bebé, y eso implica dividir la basura, este pequeño accesorio te ayudará.

6. Crema para rozaduras
Tú harás todo lo posible por evitarlas, pero pasará tarde o temprano, para ellas, siempre ten a la mano una crema especial.

7. Canastillas para bebés
Las canastillas son ideales como regalos para recién nacidos, digamos que se trata de un todo incluido que te hará quedar increíble con la futura mamá.

8. Bata de baño
Son súper útiles, ya que mantienen al bebé caliente y protegido de pies a cabeza, gracias a la capucha que todas tienen.

9. Termómetro digital
Aunque bajo ninguna circunstancia debes medicar a tu bebé sin la supervisión de un médico, nunca está de más tener una herramienta que te indique su temperatura en caso de notarlo enfermo.

Y para las mamás…

10. Sujetadores para amamantar
El cuerpo de cualquier mamá que acaba de dar a luz, también necesita cuidados especiales, así como sujetadores que le permitan amamantar al recién nacido más fácil y prácticamente.

11. Crema para pezones
Amamantar puede ser doloroso y dejar un poco sensibles los pezones, por eso es importante contar con un aliado para mitigar las molestias.

12. Discos absorbentes de lactancia
Le serán de gran ayuda para que la mamá no manche su ropa o su sujetador, los puedes encontrar desechables o lavables.

13. Extractor de leche
Es probable que pasados un par de meses del nacimiento de tu bebé, tengas que volver al trabajo, para estos casos, un extractor de leche es uno de los mejores regalos para recién nacidos, ya que el bebé podrá disfrutar de la leche materna aún y cuando mamá no está ahí.

14. Almohadas para amamantar
Son almohadas que permiten que la mamá coloque en una posición cómoda al bebé cada vez que lo amamante, son útiles para ambos.

15. Toallas o mantas
Una vez que tu bebé comió, es recomendable ponerlo a repetir, para eso son súper útiles las toallas o mantas, que evitarán que ante la leche que llegue a devolver manche tu ropa.

16. Leche en fórmula
Aunque estés dispuesta a dar leche materna a tu bebé, a veces no es posible, si es así, tener un bote de leche en fórmula puede ayudarte a sustituir el alimento que por el momento no puedes darle.

17. Biberones y tetinas
Aún y cuando decidas darle leche materna, es probable que una vez que vuelvas a la rutina, tengas que extraerte leche y dársela en biberón, por eso es importante contemplar estos accesorios.

18. Perilla de succión
A veces limpiar la nariz de tu bebé es una misión imposible, por eso una perilla de succión con unas gotas de solución salina siempre es bienvenida; otro de los regalos para recién nacidos que es fácil omitir.

19. Cortauñas para bebé
Un bebé es muy delicado, por eso debe contar con sus propios accesorios, tal como un cortauñas exclusivo para manos y otro para pies.

20. Cepillo de dientes con cerdas suaves
Parece increíble, pero no lo es, la salud bucal de tu bebé inicia desde el día 1, por lo que limpiar sus encías y lengua son la prevención contra la costra láctea. Sigue siempre los consejos del odontopediatra de tu recién nacido.

Hay muchos más regalos para recién nacidos útiles y necesarios, sin embargo, estamos seguros de que con estos 20 esenciales te convertirás en la mamá ideal o en la invitada estrella del Baby Shower.