Bebés

Antes del gran día.

23/10/2017

 

 

El tiempo sigue pasando y cada día se acerca más la fecha que durante nueve meses has estado esperando; Meses en los que has vivido diferentes experiencias que solo te hacen prepararte para la llegada de tú bebé. Al igual que tú, en Bebé de París estamos emocionados por la llegada de ese ser querido, por eso te apoyamos a prepararte y darte los mejores consejos.

En esta ocasión te diremos algunos puntos que debes de considerar antes del parto, esto con la finalidad de cuidar tanto tu salud como la de tu bebé.

  1. Prepárate con los alimentos necesarios: Debes tomar en cuenta que tu cuerpo después del parto se tornara algo débil y sentirás algunos efectos secundarios; Por lo que debes de estar preparada comprando productos o alimentos que contengan vitamina C como fresas, kiwi , guayabas y entre otras frutas que te ayudaran a recuperar energía cuando lo creas necesario.

 

  1. Tener una ruta planeada: Este es uno de los puntos que menos tomamos en cuenta. Sin embargo es uno de los más importantes, ya que cuando se llegué el momento del parto y no te encuentres en tu clínica u hospital, deberás llegar lo antes posible. Es por eso que te recomendamos tener diferentes opciones de caminos en caso de que exista mucho tráfico o algún percance vial; Esto para que llegues lo más rápido a atenderte y tú parto salga de la mejor manera.

 

  1. Masajes: No debes de descuidar tu piel. Es recomendable después del parto, hacerte diversos tipos de masajes en distintas partes de tu cuerpo como tu panza y pecho, agregándole alguna crema de cuidados o disminución de estrías. De esta manera evitaras el daño de tu piel por su estiramiento en los 9 meses de embarazo y volverá a acoplarse a tu cuerpo de la mejor manera, sin ningún tipo de daño.

 

  1. Infórmate de todo lo necesario: Si eres madre primeriza, te recomendamos informarte de todos los medios posibles así como los diferentes temas para ser una buena madre; Como cuidados que debes de tener con tu bebé, alimentación , señales de alerta y libros que te puedan orientar en los primero años.

 

  1. Recíbelo de la mejor manera: Prepárate con todo lo necesario para la llegada de tu bebé. Asegúrate de tener mantas, ropa, juguetes, pañaleras, cuna, carriolas, entre muchos otros accesorios que puedes encontrar en nuestra página de Bebé de París y tenerlo lo más cómodo posible

 

 

  1. Fisioterapias: Conforme pasa el tiempo, tu vientre se hace más grande y con esto llevas más peso que sostener en tu columna vertebral del cual te podría llegar a incomodar o causar algunos dolores. Te recomendamos hacer una cita de Osteopatía, con la finalidad de darle cuidados a tu espalda, cuidando tu salud y que puedas estar en óptimas condiciones para darle las mejores atenciones a tu bebé.

 

 

Recuerda que entre mejor te encuentres tanto física como mentalmente, mejores cuidados y atenciones podrás tener con tu bebé. Cuídate y oriéntate de la mejor manera; En Bebé de París nos preocupamos por este tipo de situaciones es por eso que te acompañamos en todo momento.

 

“Un bebe es algo que llevas dentro de ti nueve meses, en tus brazos tres años y en tu corazón toda la vida. -Mary Mason

 

En Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.