Bebés

Nuestra Historia

11/10/2017

Toda historia de éxito merece ser contada. Bebé de París va más allá de una simple marca y es aquí donde te contamos cómo empezaron nuestras ganas de trascender.

 

Todo comenzó en el año de 1994 en España con una idea original de Elena Gómez de Pozuelo y Sara Fernández de la Aldea, de darle un giro a los típicos regalos de nacimiento como el famoso “arreglo floral” con la finalidad de poder ofrecer un regalo igual o más bonito para el recién nacido; Que fuera útil, de calidad y muy especial para la llegada de un nuevo ser querido; Aquí se dio a conocer Bebé de París por primera vez como “La cigüeña del bebé”.

 

Si bien en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado el mito de la famosa “cigüeña” quién trae a los bebés desde la hermosa París, la ciudad del amor. Una historia que se origina en este lugar tan romántico, inspirada en el maravilloso instinto materno que pone la cigüeña en prepararse para la llegada de su nueva familia; Ya que su amor es tan grande que da todo por ellos y prepara el nido de sus críos durante años esperando su llegada.

 

 

Nuestro nombre hace referencia a este mito, que los bebés los trae la cigüeña y se repartían por varias partes del mundo hasta llevarlo a las puertas de diferentes familias; Hemos adoptado esta idea porque nos encanta como es que esta fábula ha ido trascendiendo de generación en generación.

 

 “La forma de emprender algo es dejando de hablar de ello y empezar a hacerlo”

 

Walt Disney

 

En Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.