Bebés

La primer fiesta de tu bebé

21/11/2017

 

Han pasado los meses y cada vez se acerca más el día en el que recibirás a tu bebé de la mejor manera. Te sientes lista y preparada para todo los por menores que se te puedan presentan; sin embargo hay cosas que aún te esperan y como mamás nos emociona saber que habrá personas acompañándonos y apoyándonos en todo momento.

Uno de los momentos perfectos para sentir ese afecto de tus seres queridos es en el esperado baby shower, donde además de recibir una amplia variedad de regalos para tu bebé, podrás pasar un rato ameno con amigas y familiares.

En Bebé de París nos encanta la idea de que puedas tener un baby shower lleno de sorpresas y actividades, es por eso que en este blog te compartiremos algunos tips para que tengas un evento ideal, con la finalidad de que llegues a casa con una sonrisa y llena de ideas nuevas para la llegada de tu bebé.

 

Empezando con el distintivo que debes de portar, siendo nosotras las protagonistas, debemos de vestir algo que nos haga lucir deslumbrantes y hermosas. Un vestido blanco holgado y cómodo para la ocasión, siendo este un color puro, limpio y lleno de confort; Sumándole a esto un listón alrededor de tu panza, de un  color específico dependiendo del sexo del bebé, siendo azul o rojo en caso de niños así como rosa o purpura en caso de ser niña. Pero si aún quieres que sea sorpresa para todas lo puedes acompañar con un listón blanco.

Un moño perfecto acompañado de un arreglo de gerberas alrededor del moño, te hará lucir deslumbrante y hermosa.

 

No puedes olvidar los pequeños detalles que hacen la diferencia dentro de la fiesta como:

  • Tener una buena mesa de dulces y galletas para la ocasión en forma de carriola, biberones, mamelucos etc.
  • Broches con los nombres de tus invitadas.
  • Un pastel dándole un buen detalle teniendo el nombre de tu bebé.
  • Kit de cosmetiquera básico para tus acompañantes junto con el nombre de tu bebe o la fecha de ese día.

 

No puedes olvidar tener algunas dinámicas preparadas para ese día, actividades que no solo sean para algunas cuantas personas, lo ideal es que tengas algo preparado para todas tus invitadas.

 

Una dinámica que podría funcionar es la de “Dibujando a tu bebé” que va de hacer dos equipos con la misma cantidad de personas. Cada persona pondrá dentro de un bote/frasco un papelito con una palabra relacionada con bebés como “biberón, mameluco, hermano, juguete”etc.

Por turnos pasarán al frente una persona por equipo junto con una hoja de papel y un plumón. Vendándoles los ojos, tendrán que dibujar lo que les salga en sus papelitos. Tú siendo la futura madre escogerás el dibujo favorito, que será premiado por ti.

Al igual que tú nos emociona la primera fiesta de tu bebé y siendo madres primerizas queremos que todo salga a la perfección. No olvides que Bebé de París estará siempre contigo en momentos importantes como este.

“ Y así…Todo lo bueno que la vida había guardado para mi. Llegó contigo.”

 

No olvides que en Bebé de París puedes encontrar lo necesario para este tipo de ocasiones  y ayudarte a darle los mejores cuidados y atenciones al bebé con nuestros accesorios. Solo tienes que ingresar a www.bebedeparis.mx  y escoger un producto de la amplia variedad que ofrecemos. Recuerda que tenemos envíos en toda la república. Todos los regalos de Bebé de París incluyen tarjeta con mensajes de felicitaciones y tarjetón con el nombre del bebé. Además de que puedes personalizar tus bordados y escoger colores como azul, gris y rosa.