Regalos para bebés

Tiendas para bebés: 5 regalos unisex originales

13/11/2017

Hay sorpresas que valen la pena ser esperadas por 9 meses, por eso, habiendo papás que quieren que las cosas sean así, tienen a familiares y amigos con la incertidumbre de saber si será niño o niña, un aparente problema para quienes tienen que regalar algo al futuro miembro de la familia. Por eso, hoy traemos para ti algunos tips de regalos unisex.

Hay muchas ideas sobre los colores asignados a cada género, azul para niños o rosa para niñas, sin embargo, esas ideas han cambiado con el tiempo y no es necesario encasillar el color del regalo respecto al género, habiendo tantas tiendas para bebés con opciones increíbles y súper originales.

Regalos unisex para bebés

Dile adiós a los regalos aburridos y lúcete con la originalidad de accesorios que los futuros papás realmente agradecerán, no solo por lindos sino por funcionales. Checa estas opciones que traemos hoy para ti:

1. Pastel de pañales

Ésta es una excelente idea, solo ten cuidado de no comprar pañales demasiado pequeños, ni tampoco de etapas muy avanzadas, ya que lejos de ayudar a los papás, les complicarás la existencia teniendo que almacenar pañales que tardarán en usar.

La sugerencia son pañales que puedan cubrir las necesidades de un bebé de entre 3 y 6 meses. Afortunadamente la mayoría de los pañales vienen en colores y diseños unisex, créenos no habrá espacio al error, ¡mira éste!

Pastel de pañales - tiendas para bebés

2. Ropa interior / Pañaleros

La ventaja de este accesorio es que es casi tan necesario como los pañales, además, siempre está debajo del mameluco o la ropa exterior, por lo que siendo casi imperceptible el color es lo de menos.

Hablando de colores, es muy común encontrarlos en tonos blancos, grises, cafés, amarillos, verdes, entre otras tonalidades que no tienen relación directa con el género del bebé.

3. Accesorios de higiene para bebés

No hay tiendas para bebés que no cuenten con este tipo de accesorios, lo mejor de todo es que es un regalo que casi nadie considera, ¿a qué nos referimos?

  • Shampoo
  • Gel de baño
  • Crema corporal
  • Loción para bebés
  • Juguetes para el momento del baño, ¡los que tienen orificios les encantan!
  • Cortauñas para manos y cortauñas para pies
  • Batita de baño

4. Cobijitas y toallas

Sea el clima que sea, siempre es importante tener a la mano cobijas, mantas o toallitas, ya sea para cubrirlo mientras lo bajan del auto y que las corrientes de viento no lo molesten; para taparle la luz del sol mientras lo paseas en carreola; al momento de comer, etc.

Los diseños y colores de estos accesorios son súper variados, con tonos unisex que pueden ser usados por los papás de un niño o niña. Hay muchas mantas con diseños de animales que no tienen porqué ser exclusivos de un género o de otro. Lúcete y encuéntralas en las mejores tiendas para bebés.

5. Peluches, juguetes o móviles

Créenos cuando te decimos que una sonaja, un peluche especial para bebés o un móvil vuelven loco a cualquier bebé; si revisas los tipos de juguetes y accesorios que hay en las tiendas para bebés, te darás cuenta de que la mayoría de ellos son ideales tanto para niños como para niñas, por lo que resultan ser el obsequio ideal si no saben aún el género del futuro heredero.

Dale un giro a los regalos típicos y haz muy feliz al futuro miembro de la familia.

Ya se acerca el BUEN FIN, y para que le saques el mayor provecho, aplica este cupón con 15% de descuento durante todas tus compras del 17 al 20 de noviembre:

CUPÓN BFBBPMX07